Home > Shop Products > International Games >

On Mars: KS Bundle (Includes Upgrade Pack) - Spanish

On Mars: KS Bundle (Includes Upgrade Pack) - Spanish


 
Alternative Views:


Our Price: $139.99
Sale Price: $125.99
You save $14.00!
1 - 4
14 and up
60-120 minutes
Designer: Vital Lacerda
Disclaimer: This product is not eligible for promotional offers and coupons.

Availability: Usually Ships in 24 to 48 Hours
Product Code: 102253-ES

Description
 

El paquete de actualización incluye:

1 - Tablero de planos (50x20 mm)

12 - Tarjetas de contrato adicionales

6 - Tarjetas de expansión de objetivo privado.



Tras el éxito de las misiones de rover no tripulado, las Naciones Unidas establecieron el Departamento de Operaciones y Exploración de Marte (D.O.M.E.). Los primeros colonos llegaron a Marte en el año 2037 y en las décadas posteriores al establecimiento del Mars Base Camp, las empresas de exploración privadas comenzaron a trabajar en la creación de una colonia autosuficiente. Como astronauta jefe de una de estas empresas, desea ser pionero en el desarrollo de la colonia más grande y avanzada de Marte al lograr el D.O.M.E. objetivos de la misión, así como la agenda privada de su empresa.


Al principio, dependerá de los suministros de la Tierra y tendrá que viajar con frecuencia entre la Estación Espacial de Marte y la superficie del planeta. A medida que la colonia se expanda con el tiempo, cambiará sus actividades para construir minas, generadores de energía, extractores de agua, invernaderos, fábricas de oxígeno y refugios. Su objetivo es desarrollar una colonia autosuficiente independiente de cualquier organización terrestre. Esto requerirá comprender la importancia del agua, el aire, la energía y los alimentos: las necesidades para la supervivencia.


¿Te atreves a participar en el mayor desafío de la humanidad?


On Mars se juega en varias rondas, cada una de las cuales consta de dos fases: la fase de colonización y la fase de transbordador.


Durante la fase de colonización, cada jugador toma un turno durante el cual realiza acciones. Las acciones disponibles dependen del lado del tablero en el que se encuentren. Si está en órbita, puede tomar planos, comprar y desarrollar tecnologías y llevar suministros del Almacén. Si estás en la superficie del planeta, puedes construir edificios con tus bots, mejorar estos edificios usando planos, contratar científicos y nuevos contratos, dar la bienvenida a nuevas naves y explorar la superficie del planeta con su rover. En la fase de transbordador, los jugadores pueden viajar entre la colonia y la estación espacial en órbita.


Todos los edificios de Marte dependen unos de otros y algunos son necesarios para que la colonia crezca. La construcción de refugios para que vivan los colonos requiere oxígeno; generar oxígeno requiere plantas; el cultivo de plantas requiere agua; extraer agua del hielo requiere energía; generar energía requiere la extracción de minerales; y la extracción de minerales requiere colonos. Mejorar la capacidad de la colonia para proporcionar cada uno de estos recursos es vital. A medida que la colonia crece, se necesitan más refugios para que los colonos puedan sobrevivir a las inhóspitas condiciones de Marte.


Durante el juego, los jugadores también intentan completar misiones. Una vez que se han completado un total de tres misiones, el juego termina. Para ganar el juego, los jugadores deben contribuir al desarrollo de la primera colonia en Marte. Esto se representa durante el juego mediante jugadores que obtienen puntos de oportunidad (OP). El jugador con más OP al final del juego es declarado ganador.