Home > Shop Products >

Rococo Deluxe - Spanish

Rococo Deluxe - Spanish


 
Our Price: $119.99
Sale Price: $107.99
You save $12.00!
1-5
12+
60-120 mins
Designer: Matthias Cramer, Stefan Malz, Louis Malz
Disclaimer: This product is not eligible for promotional offers and coupons.


Availability: Usually Ships in 24 to 48 Hours
Product Code: 102292-ES

Description
 

INFORMACIÓN GENERAL DEL JUEGO

Bienvenido a la era rococó. Eres el dueño de un distinguido negocio de sastrería. En solo unas pocas semanas, Luis XV organizará un gran baile y todos clamarán que les proporciones una levita elegante aquí, un vestido suntuoso allá o incluso una pequeña suma para financiar el gran espectáculo de fuegos artificiales. Rápidamente te das cuenta de que ya no se trata solo de tu negocio de sastrería: se trata de crear una presencia en el baile más prestigioso de la época y la oportunidad de ganar fama y prestigio eternos.

En cada turno, jugará una carta de empleado que le permitirá realizar una tarea, como contratar a un nuevo empleado para su personal, confeccionar vestidos y levitas exquisitos para alquilar o vender, o financiar algunas de las muchas decoraciones. Sin embargo, los empleados no siempre pueden realizar todas las tareas, por lo que debe planificar cuidadosamente cómo los dirige, especialmente porque cada empleado otorga una bonificación única, incluidas algunas que generan prestigio.

El Grand Ball terminará después de 7 rondas con un gran espectáculo de fuegos artificiales y puntuación final. Obtendrá puntos de prestigio por los vestidos y levitas que haya alquilado a los invitados al baile, ciertas bonificaciones para empleados y las decoraciones festivas que haya financiado. Gana quien haya acumulado más prestigio al final del juego.

CÓMO JUGAR

En Rococo: Deluxe Edition, cada jugador comienza con una baraja idéntica de cartas de Empleado, cada turno los jugadores seleccionan simultáneamente 3 para usar en la ronda. Elegir qué tarjetas usar determinará qué acciones están disponibles para tomar. Los Maestros pueden realizar cualquiera de las acciones, mientras que los Aprendices y los Oficiales estarán limitados en las acciones que pueden realizar.

Las 6 acciones diferentes en el juego son:

Reclamar el favor de la reina, que solo se puede hacer con un maestro o un oficial, y otorga al jugador 5 libras. El jugador que reclama el Favor de la Reina también se convierte en el jugador inicial de la siguiente ronda.

Cualquier empleado puede adquirir recursos y permite a los jugadores abastecerse de seda, encaje e hilo que se necesitarán para crear varios vestidos y abrigos.

La confección de una prenda la realizan maestros y jornaleros. Elegirán uno de los nueve patrones de diseño, pagando el costo de ese patrón de diseño y utilizando la seda, el encaje y el hilo apropiados. Después de confeccionar una prenda, el jugador elegirá si alquilar la prenda a un patrocinador en el Baile o vender la prenda para obtener ingresos. Si un jugador elige alquilar la prenda, se coloca con el lado de alquiler boca arriba en cualquier espacio vacante para invitados en una de las cinco Salas del tablero. El jugador que tenga la mayor cantidad de clientes en un salón recibirá puntos de victoria al final del juego.

Delegar a un empleado le permite a un jugador eliminar permanentemente una de sus tarjetas de empleado del juego. Esto no solo ayuda a adelgazar el mazo de un jugador, sino que también otorga una recompensa financiera de 4/7/10 libras dependiendo del nivel de empleado indicado en la tarjeta.

Contratar a un nuevo empleado. Cada ronda, 4 nuevos empleados están disponibles para la adquisición, y solo se pueden adquirir mediante el uso de un Maestro. Estos empleados ofrecerán acciones de bonificación adicionales cuando se usen durante el juego. El costo varía de 0 a 5 libras y se basa en la cantidad de tarjetas de empleado restantes. La carta va directamente a la mano de un jugador, por lo que puede usarse durante la misma ronda.

La financiación de una Decoración puede ser realizada por cualquier empleado. Hay numerosas decoraciones en el palacio que se pueden financiar. Al hacerlo, el jugador ganará puntos de prestigio al final del juego. Financiar los espacios de decoración de fuegos artificiales en el balcón puede ser especialmente ventajoso, ya que los jugadores podrán mover a los clientes a estos lugares al final del juego y ganar una cantidad considerable de puntos de prestigio.

Una ronda termina con los jugadores recolectando ingresos, que tienen una base de cinco, pero pueden aumentar financiando ciertas Decoraciones. Tener un flujo constante de ingresos es necesario para lograr la confección de vestidos, la financiación de las decoraciones y la adquisición de recursos y nuevos empleados. Se revelarán nuevos patrones de diseño de prendas junto con nuevas tarjetas de empleados para la ronda. Los jugadores elegirán 3 cartas nuevas de su mazo para comenzar la siguiente ronda y el juego continuará de la misma manera.

Después de la séptima ronda, el juego termina y se lleva a cabo una puntuación final. Se obtienen puntos por el resto de Livre, ciertas tarjetas de empleados y, por último, pero no menos importante; tener mayorías en los pasillos con patrones luciendo sus trajes y vestidos. El jugador con más puntos de victoria es declarado ganador.

CONTENIDO

42 losetas de ropa

28 tarjetas de empleado

25 tarjetas de empleado inicial

1 tablero de juego de doble cara (1-3 jugadores / 4-5 jugadores)

1 ficha de jugador inicial de dedal dorado de metal

16 fichas de encaje de poliresina

16 fichas de hilo de poliresina

3 bolsas de tela (para prendas, recursos, joyas)

50 monedas perforadas (20 Valor-1, 10 Valor-5, 10 Valor-10, 10 Valor-20)

5 contadores de puntos de prestigio de madera

1 loseta Favor de la reina

2 hojas de referencia de la tarjeta de empleado

48 fichas de recursos

100 fichas de marca de madera

5 tableros de jugador

5 Baldosas para Baldosas de Material

Joyero expansivo


Related Products
Rococo Deluxe: Metal Coins Rococo Deluxe Rococo Deluxe: Complete Bundle
Our Price: $19.99
Sale Price: $107.99
Sale Price: $129.99
Rococo Deluxe: Metal Coins Rococo Deluxe Rococo Deluxe: Complete Bundle