Home > Shop Products > All Games >

Kanban EV - Spanish

Kanban EV - Spanish


 
Our Price: $134.99
Sale Price: $121.49
You save $13.50!
1 - 4
14 and up
90-120 minutes
Designer: Vital Lacerda
Disclaimer: This product is not eligible for promotional offers and coupons.


Availability: Usually Ships in 24 to 48 Hours
Product Code: 102293-ES

Description Specifications Rulebooks & Downloads
 

Los vehículos eléctricos (EV) se han vuelto más comunes desde 2014 y son el futuro de la industria automotriz. Son vehículos superiores porque son más eficientes, más fáciles de mantener, más limpios y más baratos de operar. Son máquinas computarizadas que utilizan IA para mejorar la seguridad y que en un futuro cercano brindarán conducción autónoma. Reciben actualizaciones de software durante su vida útil y mejoran constantemente, a diferencia de sus contrapartes tradicionales de motor de combustión, que comienzan a volverse obsoletas tan pronto como comienzas a usarlas.



En Kanban EV, supervisará la producción de estos vehículos. Con "kanban" (看板) como el nombre de un sistema de programación que admite una línea de ensamblaje eficiente, producción justo a tiempo y un proceso de flujo de trabajo fluido. A lo largo del juego, los jugadores asumen el papel de empleados novatos que intentan asegurar sus carreras. Necesita administrar proveedores y suministros, mejorar e innovar piezas de automóviles y engrasarse las manos en la línea de ensamblaje para aumentar la producción e impresionar al gerente de la fábrica. Debe hacer un uso astuto de las instalaciones de reciclaje y los suministros limitados de fábrica para apropiarse de las piezas cuando los proveedores se quedan cortos. Debido a que la fábrica debe funcionar con una eficiencia óptima, la producción no espera por usted ni comete errores. Sandra, la gerente de la fábrica, revisará su desempeño y mantendrá el ritmo de la fábrica.


Kanban EV es un juego sobre gestión de recursos y tiempo que lo coloca en el asiento del conductor de una instalación de producción completa, compitiendo por los objetivos de la fábrica y el más alto nivel de promoción. Ganas puntos de producción (PP) por realizar varias acciones en el juego, y gana el jugador con más PP al final del juego.


Related Products
Kanban EV: Metal Car Set Kanban EV: Upgrade Pack Kanban EV Kanban EV: Complete Bundle
Sale Price: $71.99
Sale Price: $13.49
Sale Price: $121.49
Sale Price: $206.99
Kanban EV: Metal Car Set Kanban EV: Upgrade Pack Kanban EV Kanban EV: Complete Bundle
Deluxe Bundle: Vital Lacerda (2023) Kanban EV: KS Bundle (Includes Upgrade Pack)
Our Price: $1,096.95
Sale Price: $134.99
Deluxe Bundle: Vital Lacerda (2023) Kanban EV: KS Bundle (Includes Upgrade Pack)